Fútbol base El Puerta Blanca anuncia que identificará a los aficionados que insulten en el campo

  • El presidente del club señala que las multas recaerán sobre las personas que cometan la infracción

El Puerta Blanca anuncia que identificará a los aficionados que insulten El Puerta Blanca anuncia que identificará a los aficionados que insulten

El Puerta Blanca anuncia que identificará a los aficionados que insulten / Puerta Blanca (Málaga)

El presidente del Club Athletic Puerta Blanca, Manuel Gámez Villalba, adelantó que el club trabajará con las fuerzas del orden para identificar a los aficionados que insulten al árbitro dentro del estadio. Además avisa que se podrá parar el encuentro si se registran insultos en el campo.

"La entidad que presido no está dispuesta a pagar multas federativas por el mal comportamiento de estos aficionados", explica el mandatario. Con esta nueva medida, el club evitará hacerse cargo del pago de las multas que imponen la Real Federación Andaluza de Fútbol por insultos leves, graves o muy graves. Una sanción económica que como mínimo gira en torno a los 50€ y el castigo recaerá sobre la persona que cometa el insulto.

"Como es sabido por todos, lamentablemente cada fin de semana se suelen dar episodios negativos sobre la actitud de algún que otro aficionado que deja mucho que desear", lamenta Gámez Villalba. El club espera que haya más respeto en los campos de fútbol base con esta decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios