Quincy aparece para decir adiós a través de Twitter

Su agente afirma que su ausencia se debe a que no cobra, pero el club niega este extremo

Quincy aparece para decir adiós a través de Twitter
Quincy aparece para decir adiós a través de Twitter
I. Touat / Málaga

06 de mayo 2011 - 05:02

Quincy dio ayer señales de vida y no para entrenarse con sus compañeros o anunciar en rueda de prensa que regresa al Al-Sadd de Catar, de donde viene. Lo hizo vía internet para despedirse de la afición y sus compañeros. Fue a través de un mensaje en su cuenta personal en la red social Twitter, en la que pasada la medianoche aseguraba en inglés que "nunca olvidaré a mis fans del Málaga ni a mis magníficos compañeros. Disfruté de una gran etapa en el Málaga". Una sentencia que anunciaba el fin a una historia que a su inicio prometía tardes de gloria al malaguismo pero que fue diluyéndose con el paso de las semanas.

No quedó ahí el soliloquio de Quincy. Bien entrada la madrugada decía no entender que la gente creyese que no tenía ninguna razón para no acudir a los entrenamientos. Su agente, Leo Callender, señalaba ayer por la tarde a la Ser que la ausencia del punta holandés con pasaporte ghanés se debía a que no cobraba su salario desde diciembre. También aducía ciertos desencuentros con Manuel Pellegrini, con el que su relación se rompió para siempre tras no convocarlo para el encuentro ante el Mallorca hace casi tres semanas. Asimismo, añadió que su representado se encontraba en Londres.

El club, según las fuentes consultadas por este periódico, negó el impago y señaló que toda la plantilla "está al día" en los cobros. También indicaron esas fuentes que se haría oficial la rescisión del vínculo entre Málaga y Quincy una vez cerrada la misma.

stats