málaga cF

Quincy: finalmente cedido

  • El Málaga anuncia la vinculación del ghanés por una temporada a préstamo por el Al-Sadd qatarí . Aunque mañana jugará en el Trofeo Costa del Sol, será presentado oficialmente el lunes

Justo el día en el que finalizaba el plazo de prueba acordado entre Quincy, la entidad de Martiricos y el Al-Sadd, todas las partes firmaron el contrato del extremo como nuevo jugador del Málaga como cedido una temporada. El ghanés dispondrá mañana ante el Parma de sus primeros minutos como nueva incorporación oficial del equipo. Además, el tendrá el dudoso privilegio de ser el primer jugador que los nuevos propietarios cierra en calidad de cedido. Una práctica habitual en años anteriores y que, sin embargo, en ésta ha llegado en la séptima cara nueva. Así, el extremo tendrá una temporada entera para ganarse su continuidad.

Un mero trámite ya que, a todos los efectos, Quincy jugaría esta temporada en La Rosaleda. Prueba de ello es el discurso de Ferreira y su cuerpo técnico en torno al jugador desde su llegada, calificado como un elemento inexistente en la plantilla que el luso pretende confeccionar. En este sentido, también ha supuesto un referente la tranquilidad sostenida siempre por Quincy y Leon Callender, agente del futbolista, sobre la fructificación de este último paso.

A pesar de ello, en el entorno blanquiazul queda en el aire la incógnita de por qué el Málaga y Quincy no firmaron desde el principio su vinculación con el club. Cuestiones que encontrarán respuesta en la presentación del ghanés como nuevo jugador blanquiazul, prevista para el próximo lunes 23 de agosto (12:00 horas) en la sala de prensa de La Rosaleda.

No hay duda de que el juego de ataque del Málaga sale reforzado en movilidad, espacios y amplitud del terreno de juego. Esa teoría ha sido una de las principales consignas de Ferreira en su todavía breve estancia en la Costa del Sol, que no tardó en venir seguida de la petición de dos hombres de banda para garantizar la velocidad, el desborde y la verticalidad en sus propuestas dominicales. Con Eliseu en el plantel, Quincy James Owusu-Abeyie, a pesar de que contractualmente se encontraba a prueba por el Málaga estas últimas semanas, es esa pieza que el cuerpo técnico solicitó y, así, ayer se oficializó como la séptima incorporación de la era Al-Thani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios