Quique Flores se estrena entre 'ultras'
Miembros del Frente Atlético se reunieron con el capitán tras ver el entrenamiento
Quique Sánchez Flores se estrenó ayer como técnico del Atlético de Madrid con una sesión preparatoria marcada por la visita de hinchas ultras. El técnico inició un nuevo ciclo en el club rojiblanco, donde estará hasta el final de la actual temporada en lugar de Abel Resino e intentará recuperar al Atlético tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.
El entrenamiento, que en principio iba a ser a puerta cerrada, fue presenciado por unos 30 integrantes del Frente Atlético, uno de los grupos de seguidores más fervientes y violentos del equipo.
El club rojiblanco dejó entrar al Frente Atlético y miembros de éste estuvieron reunidos con varios jugadores del conjunto, entre los que se encontraba el capitán, Antonio López. En la reunión, que se desarrolló de forma pacífica, el Frente Atlético transmitió que estará con el equipo y le apoyará para salir de esta situación, mientras que la plantilla, a través de su capitán, reiteró su compromiso de dar el máximo en cada partido, tras ganar sólo uno de los últimos once duelos oficiales.
El clima en el Atlético alcanzó su punto de ebullición en la noche del sábado, después de que el Mallorca empatara en el último minuto pese a que el equipo dirigido por Gregorio Manzano jugó más de media hora con nueve futbolistas en el campo de juego y sufrió dos penaltis en contra.
Decenas de simpatizantes estallaron contra el consejo de administración del Atlético después del partido, por lo que se encararon hacia el palco de honor con insultos y descalificaciones hacia el presidente, Enrique Cerezo, y el máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín.
Por su lado, Quique Sánchez Flores mantuvo ayer una reunión con la plantilla en la que intentó levantar la moral de los jugadores, a los que comunicó sus planes para el resto de la temporada.
El ex entrenador de Getafe, Valencia y Benfica será presentado oficialmente hoy y firmará un contrato hasta junio de 2010 con opción de renovación en caso de finalizar en puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.
También te puede interesar
Lo último