RINCÓN FERTILIDAD | CHALLENGE CUP Las panteras negras quieren llenar la grada

  • El Rincón Fertilidad disputa el sábado los cuartos de final de la Challenge Cup

  • Se podrán recoger invitaciones en el pabellón El Limón y en la casa de la juventud de Alhaurín de la Torre

Presentación del partido entre el Rincón Fertilidad y el Quintus Handbal Presentación del partido entre el Rincón Fertilidad y el Quintus Handbal

Presentación del partido entre el Rincón Fertilidad y el Quintus Handbal / @BMMalagaCosta

El Rincón Fertilidad presenta el cartel del partido que disputarán las chicas de Diego Carrasco contra el Quintus Handbal, en la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo en el pabellón El Limón, a las 18:00 horas. En la presentación del encuentro que disputará el conjunto malagueño en competición internacional estuvieron presentes Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad; y Diego Carrasco, entrenador del equipo. El acto contó también con la participación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El Rincón Fertilidad quiere llenar la grada y contar con el apoyo de sus aficionados, por lo que se puede recoger una invitación para asistir al partido tanto en el polideportivo que acogerá el evento como en la casa de la juventud de Alhaurín de la Torre hasta dos horas antes del encuentro o hasta agotar existencias.

El Quintus holandés es uno de los rivales más asequibles respecto al nivel del resto de equipos de la Challenge Cup en cuartos. El equipo tulipán es un habitual en esta competición, ya que acumula seis temporadas consecutivas en el torneo. La temporada pasada cayó en esta misma ronda ante el Lokomotiva Zagreb; sin embargo, hace dos campañas disputaron unas semifinales contra el mismo equipo, temporada en la que más lejos llegaron. Las panteras negras llegarán al duelo tras el partido que disputarán mañana contra el Morvedre a las 20:00 horas en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios