Balonmano | Challenge Cup

El Rincón Fertilidad se enfrentará al Quintus holandés en cuartos de la Challenge Cup

  • El partido de ida se disputará el 2 o 3 de marzo y la vuelta el 9 o 10 de marzo

Emma Boada, en una acción de un partido en Carranque. Emma Boada, en una acción de un partido en Carranque.

Emma Boada, en una acción de un partido en Carranque. / Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga ya tiene rival para los cuartos de final de la Challenge Cup. El Quintus holandés será el rival de las malagueños por un hueco en las semifinales de la prestigiosa competición europea.  La ida se disputará en suelo malagueño el 2 o 3 de marzo y la vuelta será en los Países Bajos la semana siguiente, el 9 o 10 de marzo.

El Quintus holandés es uno de los rivales más asequibles a tenor del nivel que presentan ya todos los equipos de la Challenge Cup en cuartos. Los tulipanes son unos habituales de esta competición, ya que han estado presentes las últimas seis temporadas contando la presente. La temporada pasada cayó en esta misma ronda ante el Lokomotiva Zagreb –otro de los cuartofinalistas este año– y la temporada que más lejos llegaron fue hace dos, en semifinales con el Lokomotiva Zagreb de nuevo como verdugo.

En caso de pasar a semifinales, el Rincón Fertilidad tendría como rival al vencedor de la eliminatoria entre el Pogon Szczecin polaco y el Boden sueco. El otro cruce de semifinales saldría del vencedor del Naisa Lis serbio vs Kristianstad sueco y del Rocasa Gran Canaria vs Gomel bielorruso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios