Deportes

Radovic pitará esta noche

Sreten Radovic, el árbitro croata que tan mala pasada le jugó al Unicaja hace una semana ante el Maccabi Tel Aviv, pitará esta noche. Pese a su nefasta actuación, con cinco técnicas pitadas en contra del conjunto malagueño y varias medidas negligentes, Radovic pitará el Milan-Fenerbahçe que se juega esta noche en el PalaDesio. Se trata de uno de los encuentros más atractivos de la sexta jornada de Euroliga.

Una de las intenciones por las que el Unicaja se quejó formalmente a la organización de la competición fue para que la actuación de Radovic de hace una semana no quedara impune. De momento, la Euroliga no ha tomado determinación alguna. Igualmente, se desconoce si los lamentos del Unicaja llegarán a alguna parte o surtirán efecto.

Durante el pasado martes la entidad malagueña envió al director de arbitraje de la Euroliga un informe para quejarse de la actuación sufrida por Radovic en el partido contra Maccabi. Costas Rigas recibió un vídeo de las jugadas más polémicas y un documento detallado por escrito. Rigas, que fue durante 15 años árbitro internacional, prevé estar mañana en el Carpena para presenciar el Unicaja-Cedevita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios