El Real Club Mediterráneo recibe la Medalla de Oro de la Provincia en el año de su 150 aniversario

El presidente de la entidad, Eduardo Cestino, ha recogido el galardón en nombre de todos los socios en el año en el que se celebra el 150 aniversario del Club

El Real Club Mediterráneo recibe la Medalla de Oro de la Provincia en el año de su 150 aniversario
El Real Club Mediterráneo recibe la Medalla de Oro de la Provincia en el año de su 150 aniversario
R. D.

26 de abril 2023 - 19:52

El gobierno de la Diputación Provincial de Málaga ha otorgado al Real Club Mediterráneo la Medalla de Oro de la Provincia en un acto celebrado en Alhaurín de la Torre. El primer galardón de nuestra provincia lo recogía el presidente del Club, Eduardo Cestino, de la mano del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado y el vicepresidente tercero de la Diputación Provincial, Manuel Marmolejo. Este reconocimiento responde al gran legado histórico, social, cultural y deportivo que atesora el Real Club Mediterráneo desde su fundación hace ahora 150 años y reconocimiento por parte del ente supramunicipal a nuestra institución deportiva.

En palabras del presidente del Club, esta medalla es de todos los socios y todos los malagueños pues se trata de una entidad abierta a la ciudad y que ha crecido de la mano de Málaga y su provincia .“Tengo la suerte de recoger el premio que es de los socios, empleados y afiliados”, apuntaba Cestino. Al acto, han acudido acompañando al presidente del Club, diferentes miembros de Junta de Gobierno del Real Club Mediterráneo entre los que destacan el Socio Consejero Santiago Jiménez; el representante de los socios consejeros, Antonio Miguel Sell; el Vocal de Triatlón, Manuel Martínez; el contador, Francisco Márquez; el secretario, Santiago Jiménez; la vocal adjunta a presidencia, Esperanza Martín; la vocal de protocolo y coordinación, Marina Caro; los vicepresidentes primero y segundo, Antonio Guerrero y Francisco Cabrera; así como el gerente de la entidad, Antonio Romero.

Jornada muy especial la que se ha vivido en Alhaurín de la Torre, con la distinción, además del Real Club Mediterráneo, a Alberto Díaz, jugador del Unicaja de Málaga; Vanesa Martín, Emilio Alba y a la fábrica de embutidos Prolongo. Todos ellos recibieron la Medalla de Oro de la Provincia, entregada por el gobierno de la Diputación Provincial de Málaga.

stats