Deportes

El Real Madrid ya está en Málaga

  • Los merengues volaron directamente desde Pamplona y permanecerán en la capital de la Costa del Sol hasta su partido del jueves contra el Athletic de Bilbao

Sergio Ramos y Marcelo entran al hotel Miramar en Málga. Sergio Ramos y Marcelo entran al hotel Miramar en Málga.

Sergio Ramos y Marcelo entran al hotel Miramar en Málga. / marilú báez

El Real Madrid ya está en la capital de la Costa del Sol y toma alojamiento en el hotel Miramar de la urbe malacitana. El equipo que dirige Zinedine Zidane ha volado esta mañana desde Pamplona después de que los efectos de Filomena le impidiera retornar a Madrid después del empate sin goles contra el Osasuna. El plan de los merengues ahora es permanecer en el establecimiento hotelero de la capital hasta que se celebre la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club de Bilbao. El choque está programado para el próximo jueves 14 de enero en La Rosaleda.

Los merengues han tratado sin éxito de retornar a Madrid y ahora está por ver dónde se ejercitarán estos días en los prolegómenos de su envite para la Supercopa. Después de tres días en Pamplona por la imposibilidad de retornar a la capital de España ya que los efectos de las nevadas hacían imposible este viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios