El Real Madrid remonta su serie y se medirá al Caja Laboral

Efe / Madrid

25 de mayo 2010 - 05:02

El Real Madrid logró meterse en las semifinales por el título, donde se medirá al Caja Laboral con el factor cancha en contra, tras vencer 67-60 y por la vía del sufrimiento a un aguerrido Cajasol que vendió cara su eliminación.

Los de Messina quisieron jugar con fuego lo menos posible, sabedores de que en cualquier momento se podía quemar. Entraron con garra en el partido, aunque poco después un parcial del Cajasol demostró que venían a por todas.

Pronto se vio que las defensas se impondrían a los ataques, algo que empezó a hacer mella en forma de cansancio. El Real Madrid no se desesperó y empezó a romper el choque a base de triples para lograr la máxima diferencia (41-29).

Un 0-12 en el arranque del tercer cuarto recordó al Madrid lo que le iba a costar la victoria. El Cajasol no aprovechó la pájara blanca para voltear el marcador.

El 56-44, con siete minutos de partido por delante, devolvía la tranquilidad a los locales. Joan Plaza optó por poner a cuatro pequeños y Savanovic para obrar el milagro, pero un triple de Llull acabó con sus esperanzas. El equipo blanco durmió el partido hasta que la bocina sentenció su clasificación para semifinales.

stats