El Real Murcia se ceba con el Marbella

fútbol segunda divisón b

El malagueño Pedro Martín complicó las cosas desde el primer minuto

No hubo respuesta de los blanquillos

El malagueño Pedro Martín ante el blanquillo Catena.
El malagueño Pedro Martín ante el blanquillo Catena. / Real Murcia
Redacción

Murcia, 16 de octubre 2017 - 02:05

El Marbella encajó un duro resultado en su visita a la Nueva Condomina, en un partido que comenzó perdiendo nada más arrancar y que acabó terminando con goleada para un Murcia que no pasaba por su mejor momento pero que ayer sí tuvo la fortuna de cara.

El partido se puso cuesta arriba cuando aún no se había cumplido ni un minuto de juego. El malagueño Pedro Martín adelantó en la primera acción a los murcianos y facilitó el juego de estos. Los blanquillos buscaron tener el control del balón y llegar por las bandas, sobre todo con Luis Rioja. Pero sería Añón el que tiraría del equipo en ataque para buscar alguna ocasión que no llegó.

El Murcia no inquietó demasiado, pero navegaba con comodidad, mucha más de la que quizá pudieran prever, gracias a ese gol tempranero. Con un intento de Añón y otro de Luis Rioja en el tramo final de la primera parte se llegó al descanso con la sensación de que el Marbella podía darle la vuelta al choque. Pero pronto se disipó esa idea tras reanudarse el juego ya que Santi Jara hizo el segundo. Con muy poquito, el conjunto pimentonero tenía el choque encarrilado.

El Marbella continuó buscando el gol y cuando más cerca lo tuvo, Elady logró el tercer y definitivo tanto que cerraba el duelo.

stats