La salida de Recio se oficializará esta semana "No sería un desastre no jugar ante el Barça"

Con el sí del jugador, Málaga y Granada ultiman el traspaso o una cesión con opción de compra Sergi Darder se toma con filosofía su estreno en Primera División frente al Valencia

J. L. M. Málaga / J. L. M. Málaga

21 de agosto 2013 - 05:02

La salida de Recio al Granada va tomando cuerpo. Tanto, que en cuestión de días el propio futbolista espera que se pueda hacer oficial. Eso es lo que ha transmitido en las últimas horas el centrocampista malagueño a allegados de su entorno.

El jugador ya ha dado el sí a la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero. Su experiencia como cedido en el conjunto rojiblanco los últimos seis meses fue estupenda, volvió a recuperar la confianza perdida, así que apenas ha tenido nada que hablar con ellos. Tras una pretemporada en la que ha ido palpando que Bernd Schuster no le iba a dar mucha bola, el empujón definitivo para su decisión lo vivió el pasado sábado, cuando el técnico malaguista optó por darle la alternativa a Sergi Darder en el once inicial, mientras que él tenía que quedarse en Málaga tras ser descartado de la convocatoria.

Entre clubes, ambas partes también iniciaron el contacto. Se trabaja en una doble fórmula: el traspaso definitivo del futbolista o una cesión con opción de compra a favor de los nazaríes. Esta última es la que cobra más fuerza, puesto que el club que preside Quique Pina no está por la labor de hacer más dispendios económicos este verano.

A la espera de que se consume, todos los ojos se depositan ahora en Apoño. Tras rescindir su contrato en Zaragoza, el futbolista se encuentra ya en Málaga con su familia a la espera de que el club se ponga en contacto con su representante y poder sentarse en la mesa para discutir si el interés por él va a más.

Sergi Darder vive días inopinadamente felices. Se vio haciendo la pretemporada con el primer equipo y ahora como titular en el primer once liguero. El que supuso su debut en la competición. Soñar no sólo es gratis, sino difícil de controlar también. Más cuando asoma el Barcelona por la esquina. Contra la pérdida de equilibrio, él ejerce gravedad contra el suelo. "Ojalá me llegue de nuevo la oportunidad, pero si no, no será ningún desastre", dijo el mallorquín, quien también se mostró ayer muy agradecido con Schuster por su apoyo: "La oportunidad de hacer la pretemporada ya fue un premio que siempre agradeceré al club, y la continuidad que me ha dado el míster y la titularidad en el primer partido, por la que le doy las gracias, es un premio mayor. Estoy muy feliz".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último