Recio pide "que no se vaya nadie"
El paleño admite que "el de Sevilla no es un partido más" y celebra el regreso y su sintonía con Camacho
Recio atraviesa un buen momento. Recién cumplido el cuarto de siglo, se asienta en el once y vive mejor con Camacho al lado. Los aires soplan favorables en La Rosaleda, al menos deportivamente. Porque la amenaza de que se vayan jugadores importantes está ahí. "No quiero que se vaya ninguno de los dos", decía el paleño cuando se le cuestionaba por la posible salida de Kameni y Amrabat: "Son importantísimos para nosotros. Lo han demostrado. Carlos y Nordin son claves y lo queremos aquí al menos hasta verano y que al menos estén la segunda vuelta con nosotros".
Pero el mercado manda y ahí el Málaga no tiene una posición de mucha por las cláusulas. A cambio, el equipo disfruta ahora de un Camacho que multiplica el rendimiento de todos. "Lo conozco desde hace seis años y siempre me ha gustado como jugador", relata el centrocampista, que dice que "esa afinidad que tenemos fuera se traslada dentro del terreno de juego. Nos conocemos y me gusta jugar con él. Es clave que pueda estar al cien por cien y me alegro por él. El equipo lo agradece".
No obstante, la mirada ya está puesta en el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán. Y, como malagueño, Recio sabe que no es un partido más. "Sabemos lo que es un derbi. El míster se lo intenta trasladar a la gente nueva o a los que no saben lo que son estos partidos para que el equipo sepa lo que nos jugamos el sábado y que es un partido diferente. No es lo mismo ganarles a ellos que a otros", remacha.
También te puede interesar
Lo último