Fútbol l Liga Adelante

El Recre respira en Vigo

  • Un gol de Javi Fuego, en el minuto 84, le da a los onubenses un punto ante el Celta que les permite alejarse del descenso

Un gol de Javi Fuego a falta de seis minutos para el final, tras un nuevo error defensivo del Celta en la estrategia, permitió al Recreativo sumar un importantísimo punto para escapar de los puestos de descenso, zona a la que puede caer el conjunto gallego si hoy puntúan el Albacete o el Murcia.

El conjunto vigués, desde el inicio de la contienda, buscó el camino más directo hacia el gol con continuos balones para el argentino Gastón Cellerino, que debutó como titular. Sin embargo, en el primer acto, la mejor ocasión para los vigueses llegó a balón parado, después de un libre directo ejecutado por Trashorras que se estrelló en el larguero. Mientras, el balance del Recre en ataque fue nulo.

El paso por los vestuarios le sentó bien al Celta, que se adelantó, en el minuto 54, con un gol de Trashorras. A raíz de ahí, el partido se endureció y ambos equipos se quedaron con un hombre menos. Con el paso de los minutos, y cundo todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían en casa, Javi Fuego logró el tanto del empate para un Recre que se llevó un buen botín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios