El BeSoccer UMA Antequera llegaba a su partido contra ElPozo Ciudad de Murcia con una racha de tres derrotas y un empate que empañaba su arranque espectacular de la competición y le había sisado el liderato. Los de Moli cosecharon su primera victoria del 2020 después de remontar un 3-0 inicial y terminar con un 4-8. Todo un derroche de goles para sacarse de encima las dudas con las que mantenían en el último tramo de la campaña.
Los malagueños trataron de arrancar sorprendiendo, pero el conjunto local anotó su primer tanto a los tres minutos de juego y otra diana de Altamirano cinco minutos después, obligó a Moli a pedir tiempo muerto. La mejora de los antequeranos se hizo esperar y un suspiro después de parón para instrucciones del preparador visitante, Cámara hacía el tercero para el Ciudad de Murcia.
Un tanto de Javi Amorós cambió la tendencia del choque. El UMA Antequera empezó a dominar y sus ataques eran más pródigos que los murcianos. Moli sustituyó al meta Juan Antonio Conejo por problemas físicos, pero la escuadra andaluza siguió atacando.Raúl Cantó apretó el choque con otra diana cuando se acercaba el descanso y el Ciudad de Murcia quiso golpear en la recta final de la primera mitad: hasta tres intervenciones del recién ingresado Yiyo Morillo .
Después del descanso, Álex Fuentes empató y los locales se adelantaron. A diez minutos del final llegó el maremágnum del equipo de Moli: cinco goles en siete minutos que desarbolaron cualquier reacción local junto a las buenas paradas de Morillo. El hambre malagueña no permitió otra derrota.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios