Repartidos los beneficios por la subasta de camisetas

La que vistió el croata Hrvoje Peric fue la que más dinero recaudó de todas con 105 euros

N. R. / Málaga

14 de junio 2012 - 05:02

El Unicaja entregó ayer el material obtenido con la subasta de las camisetas de Euroliga que el equipo vistió la pasada temporada. Durante tres semanas, a través de Facebook, salieron a subasta las camisetas de cada uno de los jugadores de la plantilla y, gracias a la colaboración de los aficionados, se recaudó un total de 975 euros, cantidad que se empleó para comprar material infantil y que se repartió entre tres asociaciones: Proyecto Hombre, Centro Ciudadano Lagunillas y Fundación Ronald McDonald's.

Por la mañana se entregó al grupo de Proyecto Hombre que está participando en el programa One Team de Euroliga una tercera parte del material obtenido para los hijos de los miembros de la asociación, que se dedica a la rehabilitación e integración de drogodependientes. Tras el entrenamiento semanal de One Team, los primeros receptores de estos lotes de material, que incluyen baberos, balones baby, bodys, broches de chupete, cucharas, platos termo, set de escritorio de Chicui y canastas de juguetes, mostraron su alegría por este pequeña aportación.

También recibieron su parte el Centro Ciudadano Lagunillas, que trabaja especialmente con los niños y niñas de este barrio, a los que ofrecen actividades recreativas y culturales que fomentan su participación en la realidad de su entorno y refuerzan su autoestima. Ya por la tarde, recibieron su parte la Fundación Ronald McDonald's, que tiene en Málaga una casa para los familiares de niños que tienen que desplazarse para recibir un tratamiento médico.

La camiseta que tuvo una mayor acogida durante la subasta fue la de Hrvoje Peric, que llegó a hasta los 105 euros, aunque todas fueron adjudicadas a algún aficionado de los muchos que participaron en las diferentes subastas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último