Deportes

Rescaldani: "Me sentí cómodo, aporté cosas"

  • Tuvo media hora e intervino en el gol de Darder dejando pasar el balón de Amrabat

Más de dos meses después de que aterrizara por Málaga, Ezequiel Rescaldani debutó de manera oficial con la camiseta ayer sólo azul. Relevó a Portillo cuando quedaba media hora de partido. Y lo cierto es que su presencia fue uno de los reactivos del equipo de Schuster para voltear el encuentro. Tuvo algún buen control y apertura del balón, se le fue larga una pelota de la que dispuso en la frontal del área y en el segundo gol intervino de manera decisiva. Tras el jugadón por la banda de Amrabat, dejó pasar con mucha intención el balón entre sus piernas para que desde atrás Sergi Darder empalara para conquistar la victoria.

Así valoró Bernd Schuster la actuación del argentino: "Estuvo bien, fue un buen complemento con Roque aunque sean jugadores parecidos. Es más de jugar de espaldas, tiene muy buena técnica, no era fácil entrar así en el partido. Lo tenía planeado que jugara y por eso lo trajimos en la lista. Es un jugador muy joven, tiene que adaptarse, pero ha hecho algún esfuerzo para ganar ese partido".

El delantero argentino también pasó por la zona mixta para valorar su debut con la camiseta blanquiazul: "Me encontré muy bien. Debutar perdiendo 1-0 y dar la vuelta al 1-2, y encima participar en el gol es algo que me deja muy satisfecho, porque además se consigue la victoria. Aporté cosas".

Rescaldani dijo sobre el encuentro ante el Betis, que tuvo un final raro: "Pudimos ganar que eso era lo importante. El partido estaba durísimo. Habían encontrado la ventaja y estaban defendiendo muy bien. Con el gol encontramos estabilidad y profundidad".

Sobre los estrambóticos minutos finales, Rescaldani fue claro. "Ganar de la manera que se ganó, con un penal en el último minuto y que se falla; eso da un plus a la victoria", expresó el feliz debutante argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios