Deportes

Rescaldani se va cedido a Racing

A pesar de que hay todavía dos semanas por delante para que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol argentino, desde allá no quisieron marear la perdiz para incorporar a Ezequiel Rescaldani. A falta de que el Málaga lo haga oficial, el joven delantero se marchará cedido a Racing de Avellaneda, en una operación que le llevará allí como cedido hasta final de temporada y que incorporará una opción de compra a favor del conjunto sudamericano.

Después de que se agotaran sin éxito las opciones de un préstamos en el fútbol español (la última posibilidad que surgió fue la de Albacete, aunque tampoco cristalizó), estaba claro que las horas de Rescaldani en el conjunto blanquiazul iban a estar contadas, puesto que múltiples equipos argentinos se habían dirigidos al Málaga interesados en su préstamo. Lo interesante de la opción acordada con la Academia estriba en la inclusión de la opción de compra, lo cual significa que el club abre la puerta a desprenderse de un futbolista que compró como opción de futuro pero que no ha demostrado nada desde que llegó justamente hace ahora un año.

Tanto el futbolista como los dirigentes habían ponderado la permanencia del espigado atacante en un club de España o, en su defecto, europeo (se barajó alguna posibilidad por el mercado italiano), sin embargo, pese al esfuerzo de varios meses, fue imposible, dado que el joven jugador apenas ha podido tener alguna oportunidad para mostrarse como futbolista del Málaga.

A expensas de que el Dynamo de Kiev pueda hacer alguna intentona más por contratar a Antunes, tal y como trató el pasado viernes, la plantilla blanquiazul queda definitivamente cerrada con las altas de Filipenko y Javi Guerra y las salidas de Santa Cruz, Portillo, Pablo Pérez, Casado y Rescaldani, lo cual supone que ahora mismo Javi Gracia cuenta con 25 futbolistas, incluyendo ahí a Juanpi y Samu Castillejo. Además, el club ha pedido a la Liga el cambio de dorsal de Juanmi del 26 al 11, de ahí que apareciera en la web de la liga como fichaje blanquiazul el pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios