Resultado y crónica del Marbella FC - UD Melilla

Vendaval marbellí (5-0)

  • El equipo de David Cubillo supera con holgura al cuadro melillense y sigue con una excelente línea en pretemporada

El Marbella celebra uno de sus goles.

El Marbella celebra uno de sus goles. / Marbella FC

El Marbella F.C. jugó su cuarto partido de pretemporada ante la U.D. Melilla en las instalaciones de Marbella Football Center. Excelente el nivel mostrado por el conjunto marbellí durante los 90 minutos, en los que se mostró muy superior a su rival y le tumbó con un claro 5-0.

El equipo titular que alineó David Cubillo contó con Wilfred, Marcos Ruiz, Redru, Dani Pérez, Cruz, Faurlín, Elías, Añón, Samu Delgado, Mustafá y Óscar Díaz. El partido era la primera gran prueba para el cuadro blanquillo ante un Melilla que también milita en Segunda B y que la pasada temporada disputó los play off de ascenso a Segunda División. Este semana había empatado con el Atlético Malagueño y perdido por la mínima con el Málaga.

Desde el pitido inicial quedó claro que el Marbella quería mandar en el partido y apenas concedió ante un Melilla que apostaba por el juego de toque, pero que se veía sorprendido por la alta presión de los locales. Añón era el que primera avisaba con dos disparos desde la frontal que a punto estuvieron de acabar el gol. Su disparo con la diestra se marchaba fuera y su remate con la zurda rozaba el larguero.

En el primer tiempo, la banda izquierda blanquilla tuvo a dos jugadores muy activos como Mustafá y Redru que se entendieron a la perfección. En la primera subida del lateral, Samu Delgado remataba fuera muy forzado. En su segunda incorporación centraba para dar el gol a Óscar Díaz (min. 25). El Melilla no era capaz de llegar con peligro a la portería de Wilfred y los locales seguían dominando hasta que en una jugada de tiralíneas entre Añon, Óscar Díaz y Elías; acababa con el centro de este último al área para el remate y gol de Samu Delgado (min. 42).

La segunda mitad comenzaba con un cambio en el Marbella, saliendo del equipo Marcos Ruiz y entrando Samu De los Reyes. Redru pasaba entonces al lateral diestro, donde también ha estado a buen nivel. El Marbella fue un vendaval en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, con llegadas continuas y dos nuevos goles. Mustafá peinaba de cabeza, ante la mala salida del meta melillense, para hacer el tercero (min. 52) y cuatro minutos después, lujo de asistencia de Faurlín para dejar solo a Óscar Díaz, que anotaba el cuarto del partido.

Tras este fulgurante inicio intentó apretar más arriba el Melilla que consiguió terminar un par de jugadas pero sin poner en aprietos a un seguro Wilfred. Con el paso de los minutos fue introduciendo cambios Cubillo en el equipo pero sin bajar el nivel. En el tramo final, Paulo Vitor reapareció con muchas ganas y, a cinco minutos del pitido final, enganchó un tremendo disparo desde fuera del área para hacer el definitivo 5-0 con el que se ha cerrado el partido. El próximo partido amistoso del Marbella F.C. será el próximo jueves 15 de agosto ante el Sevilla Atlético.

Marbella F.C.: Wilfred, Marcos Ruiz (De los Reyes, min. 46), Redru (Xiong, min. 81), Dani Pérez (Paco, min. 81), Cruz, Faurlín, Elías (Álex Bernal, min. 68), Añón (Javi López, min. 68), Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 68), Mustafá y Óscar Díaz (Manel Martínez, min. 68).

U.D. Melilla: Parra, Pepe, Juanmi, Mahanan, Diana, Ceberio, Carri, Deco, Entrena, Héctor e Hicham. También jugaron: Leo, Sanse, Ruano, Garay, David Ramos, Fran, Ricardo y Ayman,

Goles: 1-0, min. 25: Óscar García. 2-0, min. 42: Samu Delgado. 3-0, min. 52: Mustafá. 4-0, min. 72: Óscar García. 5-0, min. 85: Paulo Vitor.

Campo: Marbella Football Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios