Resultado y crónica del Yeclano-Marbella El Marbella se estrella en Yecla (3-1)

  • Primera derrota en la fase de la permanencia del conjunto marbellí

El Marbella, en Yecla.

El Marbella, en Yecla.

Después de tres victorias consecutivas que habían limpiado el ambiente y habían encarrilado la permanencia en la Segunda RFEF y evitar un descenso de categoría, el Marbella vio cómo se detuvo la racha iniciada con el aterrizaje de Abraham García. Derrota justa ante el Yeclano (3-1).

El Marbella tuvo un buen arranque de partido, con alguna ocasión clara, pero a la media hora de partido el conjunto murciano quebró el equilibrio. Un centro de Víctor Fenoll fue rematado de volea en el segundo palo por Luis Castillo para abrir el electrónico.

Sin tiempo para poner en práctica lo que se había hablado al descanso, Álex Vaquero marcaba a placer tras recoger un disparo al palo de Luis Castillo, autor del primer gol. Alfonso Herrero evitaba el tercero poco después y el Marbella estaba en la lona, sin respuesta.

Abraham García movió el banquillo, pero en el minuto 83, el Yeclano aumentaba su renta con un penalti que transformaba Abubakar. Recortaba distancias ya en el minuto 87 Tresaco, a pase de Roca.

Tenía la oportunidad el Marbella de distanciar definitivamente a un rival que tenía 20 puntos y al que podía alejar a 10 o dejar a siete. Pero se coloca con 23 y se queda el Marbella con 27 puntos tras la primera vuelta de esta fase por la permanencia. Quedan cuatro partidos y habrá que amarrar al menos dos victorias para tener tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios