Resultado y crónica del Atlético Sanluqueño - Marbella FC El Marbella FC naufraga en El Palmar (2-1)

  • Dos goles tempraneros de Álex Geijo y Cervero hacen sucumbir a los blanquillos ante el Sanluqueño

Los jugadores del Sanluqueño celebran el triunfo. Los jugadores del Sanluqueño celebran el triunfo.

Los jugadores del Sanluqueño celebran el triunfo. / Atl. Sanluqueño

Dura derrota del Marbella FC en El Palmar. Los de José Manuel Aira cayeron derrotados ante el Atlético Sanluqueño por 2-1 y suma tres partidos consecutivos sin lograr la victoria. Cinco puntos de los 15 primeros posibles no son los esperados para un proyecto ambicioso como el que estaban construyendo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Pese a las numerosas bajas, Aira planteaba un once inicial con hombres importantes. Ahí estaban los rostros del proyecto como Granero, Callejón o Edu Ramos. Volvía también Blanco al centro de la zaga. Pese a ello, el partido se torcería a las primeras de cambio en El Palmar para los blanquillos.

No se había cumplido ni el primer minuto cuando el Sanluqueño había dado ya el primer susto al Marbella. Fue en el 10' cuando Álex Geijo abría la lata para los locales. Venía dominando el cuadro gaditano y, tras un buen centro de Armental, Geijo transformaba el primero para el Atlético Sanluqueño.

Le costó responder al Marbella, que no encontraba conexiones ni fórmulas para llegar arriba. Así llegó el segundo de los locales. Diego Cervero ganaba un duelo en el área tras un saque de esquina que transformaría en el segundo. Mazazo para los blanquillos que se encontraban en el 20' con el 2-0 en le marcador.

La efectividad en el área del Sanluqueño y sus pocas fisuras atrás dejaban al Marbella noqueado. No encontraba los caminos hacia la respuesta. Callejón la tuvo en la recta final del primer tiempo con un testarazo que el meta local despejaría a córner.

Aira no aguantó los cambios tras el descanso. Saltaban Quezada y Alfred Planas para darle otra imagen al equipo. De hecho fue el primero el que intentó en un par de ocasiones con disparos lejanos avisar a los locales, pero no llegó a más. Manel o Bernal fueron los siguientes cambios que efectuó el técnico en busca de alguna reacción.

El Marbella logró hacer gol pero fue anulado por el colegiado en el 73'. Ortuño fue el último cambio de Aira y Manel tuvo una ocasión de gol que obligó al meta a despejar a córner en el 79'. Ya sobre la bocina, en el 96', Óscar García cabeceaba para colocar el 2-1 en el marcador.

Sin tiempo para más, segunda derrota de la temporada para el Marbella, que se complica las cosas en este inicio liguero tras consumirse ya más de un cuarto de una temporada regular que solo tendrá 18 jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios