Resultado y crónica del Bodegas Río - CB Marbella El Marbella cumple pero los resultados no le acompañan (51-57)

  • Luchará por no descender de categoría, aunque con mucho ganado para la salvación

Los marbellíes celebran el triunfo en La Rioja.

Los marbellíes celebran el triunfo en La Rioja. / CB Marbella

El CB Marbella cumplió en La Rioja ante el Bodegas Río (51-57) lo que tenía que hacer para optar al ascenso a LEB Oro tras esta primera fase de la temporada pero los resultados le fueron esquivos al equipo de Rafa Piña y luchará por evitar el descenso en esta nueva fase del curso que se presenta ahora. Lo positivo, que este triunfo sirve y mucho de cara a evitar la quema ahora.

La excelsa racha de resultados en esta segunda vuelta no fue suficiente para el Marbella, que con este ha vencido en los últimos seis partidos. El Bodegas Río presentó batalla en el primer cuarto pero los marbellíes fueron ese equipo sólido que se ha ido mostrando en estas últimas semanas desde el segundo cuarto hasta el final. Taylor, con 13 puntos, seis rebotes y tres asistencias, fue el MVP de los marbellíes con 19 de valoración.

En este nuevo tramo de la temporada, el Marbella tiene mucho ganado de cara a la salvación gracias a ese 11-11 que ha cosechado hasta ahora. Bodegas, Moron, Navarra, Gijón y Taldea, rivales para evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios