Resultado y crónica del Grupo 9 de Tercera División Hubo derbi de locos

  • El Malagueño se quedó con los puntos ante el Alhaurín (3-2)

  • Un gol de David Moreno desde el punto de penalti dio los tres puntos al Antequera (0-1)

Un lance de El Palo-Torredonjimeno Un lance de El Palo-Torredonjimeno

Un lance de El Palo-Torredonjimeno / @ElPaloFC

Domingo con más sombras que luces para los cinco equipos malagueños que conviven en el Grupo IX de Tercera División. El derbi provincial acabó quedándoselo el Malagueño dejando a cero al Alhaurín. El Antequera fue el otro que sumó tres. El Palo y Vélez tropiezan en casa ante rivales de tabla media.

Atlético Malagueño-Alhaurín de la Torre (3-2)

El Atlético Malagueño y el Alhaurín de la Torre regalaron un partido trepidente a los espectadores que se desplazaron a la Federación. Quién lo diría tras un primer tiempo sin goles y pese al dominio claro de los locales. El segundo tiempo deparaba diversión. El primero en aparecer fue Julio, que estuvo más listo que nadie en el área para adelantar a los locales. El partido entraba en la recta final cuando Iván Jaime cazaba un balón en la frontal y definía fácil ante el meta torrealhaurino. Un despiste permitía a Darío igualar de penalti en la acción posterior, prácticamente. Luego fue el turno de Hugo, que remachaba un buen centro al segundo palo. Sarmiento le puso emoción al descuento pero los puntos se quedaban en la capital.

El Palo-Torredonjimeno (2-3)

El Palo no pudo evitar la derrota este fin de semana a manos del Torredonjimeno. Al descanso, el gol de Escardó permitía irse con ventaja al cuadro paleño pero Fran Martos igualaba en los primeros compases del segundo. Fue de nuevo Escardó el que puso en ventaja al equipo de Funes. En siete minutos, Álvaro (70’) y Adrián Paz (77’) dieron la vuelta al marcador para los jienenses.

Vélez-Poli Almería (1-2)

El Vélez tuvo que ir a contracorriente en el Vívar Téllez. Marcos adelantó al Poli Almería en el 6’ y a los axárquicos les tocó remar. Jaime añadía dificultad pasada la media hora con el 0-2. Lograron recortar distancias los veleños a la hora de partido con el 1-2 obra deRafa Navarro pero no les alcanzaría para igualar el partido y arrascar algún punto esta jornada.

Huétor Vega-Antequera (0-1)

Sudó el Antequera en Las Viñas pero sirvió para irse de allí con los tres puntos. Rompe una racha notable el equipo de Aybar en la que no lograba el triunfo. El Huétor Vega sufrió el dominio de los blanquiverdes y se encontró en el 54’ con un contratiempo que marcaría el rumbo del partido. La expulsión de Raúl Pérez permitiría a David Moreno poner el 0-1 desde el punto de penalti, tanto que permitiría el triunfo del Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios