Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Resultado y crónica del Grupo 9 de Tercera División Vela y Corbacho dan el triunfo al Antequera ante el Malagueño (2-0)

  • El Palo logró el triunfo en Melilla (0-2); el Vélez y el Alhaurín de la Torre cedieron derrotas

El once del Antequera ante el filial blanquiazul. El once del Antequera ante el filial blanquiazul.

El once del Antequera ante el filial blanquiazul. / @AntequeraCF

Son ya 25 jornadas las que han superado en el Grupo IX de Tercera División y aún le cuesta a los equipos malagueños alzar el vuelo. Este domingo, Antequera y El Palo fueron los únicos que sonrieron.

Antequera CF-Atlético Malagueño (2-0)

Era el partido que estaba marcado esta jornada. Un derbi es un derbi y entre dos equipos con tan buen trato del esférico, más. Pesó, pesó mucho más el jugar como local que cualquier otra cosa. Adelantarse tan pronto en el marcador benefició al Antequera. Vela hacia el 1-0 en el 10’ y los blanquiverdes supieron gestionar el marcador. Pudo el Malagueño empatar, incluso jugó el último cuarto de hora con uno más –expulsado Buzo–, pero fue Corbacho el que sentenció.

Melilla CD-El Palo FC (0-2)

El Palo necesitaba un partido como este. Los paleños se llevaron el triunfo en Melilla. Dos goles de Sergio Díaz y Cazorla echaron a la mochila de los malagueños los tres puntos. Fue superior el cuadro de Funes, que retoma la senda del triunfo tras varios tropiezos incómodos. Mantener la dinámica será el siguiente objetivo. El Motril visita San Ignacio.

Loja CD-Vélez CF (4-1)

La racha del Vélez comienza a preocupar. El conjunto axárquico se encuentra en una dinámica de resultados que le han llevado a ocupar esta jornada la decimosexta posición, la que genera ya peligro de cara al descenso. El Loja fue muy superior en el Medina Lauxa. Marcos y Nino pusieron el 2-0 antes del ecuador del primer tiempo. Nino y Romero redondearon la goleada en la recta final y Andrés puso el tanto de la honra para los veleños.

El Ejido 2012-Alhaurín de la Torre (2-1)

Gran imagen del Alhaurín de la Torre en Santo Domingo. El colista plantó cara y pudo rascar puntos en Almería. Vicario adelantó a El Ejido de penalti en el 13’. De la misma maneraKike igualó en el segundo tiempo, pasada la hora de partido. Fue Rubén el que dejó los puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios