Resultado y crónica del Iberoquinoa Antequera - Ibiza Victoria del Iberoquinoa en el partido aplazado ante el Ibiza (21-28)

  • Los antequeranos llegan al partido clave ante el Acanor Novás Valinox con distancia en la clasificación

Una imagen del partido del Iberoquinoa Antequera ante el Ibiza.

Una imagen del partido del Iberoquinoa Antequera ante el Ibiza.

Importantísimo triunfo del Iberoquinoa Antequera ante el Ibiza Handbol Club Eivissa (21-28), partido aplazado de la Jornada 1 del grupo que lucha por el ascenso a la Liga Asobal, la élite del balonmano español. Los antequeranos mantuvieron las distancias en todo momento en el Polideportivo Insular de Blancadona para sumar dos puntos que le colocan en una posición ventajosa de cara a la siguiente jornada.

El ataque antequerano se sostuvo en Ibiza con las aportaciones de Adrián Santamaría, Juan Ignacio Soto y Rafael Baena, los tres con cinco dianas. Los de Lorenzo Ruiz comenzaron a dominar tras el primer cuarto de hora (5-6), donde tras un gran parcial (3-6) lograron irse al descanso por encima (8-12). Mantuvieron el orden en la segunda parte y agarraron el triunfo en los capases finales pese al arreón de los locales (21-28).

La próxima jornada, la séptima, la disputan también a domicilio ante el Acanor Novás Valinox, tercer clasificado con 18 puntos y uno de los grandes rivales en la lucha por el ascenso a Liga Asobal. Los antequeranos, con 20 puntos, llegan a esta cita con cierta ventaja en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios