Resultado y crónica del Marbella FC - Recreativo de Huelva El Marbella toma impulso (2-0)

  • Dos goles de Granero y Alfred devuelven a la senda del triunfo a los blanquillos ante el Recreativo de Huelva

Los jugadores del Marbella celebran el 1-0 de Granero. Los jugadores del Marbella celebran el 1-0 de Granero.

Los jugadores del Marbella celebran el 1-0 de Granero. / Marbella FC

Triunfo importantísimo del Marbella FC ante el Recreativo de Huelva en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Los blanquillos volvieron a la senda del triunfo gracias a dos goles de Esteban Granero y Alfred Planas (2-0) y a la gran actuación de Alfonso, con paradas determinantes.

Llegaba tocado el Marbella a esta sexta jornada. Solo un triunfo en cinco partidos era una losa pesada para la ambición del proyecto blanquillo. Las dudas rondaban en torno a los Aira y una derrota podía suponer una ruptura en la clasificación entre los puestos de arriba y los de abajo, dejando al Marbella en el segundo. No fue así, salvando el primero de los match ball que se le plantean esta temporada al equipo.

No entró del todo bien el cuadro blanquillo al partido. El Recreativo de Huelva planteó un partido en términos similares a los blanquillos, también querían la pelota e iban a por los tres puntos de manera decidida. Entre córners y alguna falta de peligro llegaron los primeros sustos pero los de Aira se fueron quitando la presión con el paso del os minutos.

Ya se había cumplido la media hora de partido, tras una acción de cierto peligro visitante, cuando el Marbella logró enlazar varios minutos en campo contrario. Un centro de Granero que no encuentra rematador, una pelota parada sin éxito hasta llegar al excelso lanzamiento de libre directo de Pirata Granero para hacer el primero: 1-0.

Entró mejor el cuadro blanquillo al segundo tiempo con un par de acciones que pudieron suponer el 2-0 hasta que llegó la roja a Busquets. El Marbella se quedaba con uno menos a la hora de partido que llevó a los recreativistas a estirarse sobre el césped. Fue en los momentos de mayor tensión para los locales cuando Alfred Planas daba el impulso definitivo al Marbella con el segundo tanto tras un gran chut.

Tras el segundo, el Marbella cerró filas y se dedicó a preservar el botín que había logrado. Alfonso se erigió bajo palos como el vencedor de la contienda repeliendo las acciones del Recre en el tramo final. Meritoria parada en el descuento que evitó males mayores.

El Marbella FC alcanza con este triunfo los ocho puntos y se coloca sexto en la clasificación del Grupo 4-A de Segunda División B, a dos puntos de los puestos de ascenso y a ocho del líder de la categoría, el Algeciras de Salva Ballesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios