El Waterpolo Málaga se estrena en Inacua con victoria (10-7)
Resultado y crónica del CW Málaga - Ciudad Lineal
Un gran primer tiempo basta a los de Wil Sánchez para sumar sus primeros tres puntos del curso
Juanlu Aróstegui, máximo goleador costasoleño con cuatro tantos
A la segunda fue la vencida. Tras empatar a domicilio en el arranque liguero, el Waterpolo Málaga consiguió su primer triunfo de esta campaña de Segunda División ante el AR Concepción Ciudad Lineal por 10-7 en el que era, además, el debut en casa del equipo de Wil Sánchez.
Con un primer tiempo primoroso, el CW Málaga sorprendió a los madrileños en base a una gran eficacia en ataque y manteniendo lejos de su portería en defensa a los visitantes. Fueron muchas las jugadas en los dos primeros periodos en las que los malagueños se mostraron muy seguros de sí mismos para no dejar tiros fáciles a los madrileños.
Con un 5-2 al descanso se daba una circunstancia sorprendente, y es que la ventaja era suficiente, el dominio poderoso y tocaba demostrar que no era flor momentánea. La charla en el descanso se basó en la defensa para dificultar los pases, abortar las transiciones y mantener a los mejores fuera del arco de tiro. La prueba fue que los dos últimos periodos fueron muy disputados, gracias a la concentración de los locales, acabando 2-2 y 3-3. Para unos dos primeros tiempos a favor de los locales de Inacua de 2-1 y 3-1. Todo un lujo para arrebatar a los grandes rivales de la liga cuatro de seis puntos que invitan a soñar.
El madrileño Parrilla fue el mayor anotador del encuentro con cinco tantos. En el CW Málaga, Juanlu Aróstegui fue el máximo con cuatro. Marcaron además José Cotos (2), Nadir, Petre, Samu y Sito. El próximo sábado a las 12:55, nueva visita complicada a un rival duro de la categoría como el Premiá.
También te puede interesar