Resultados del Grupo 9 de Tercera División El Vélez desaprovecha una gran primera mitad en Torrendonjimeno

  • El Malagueño pinchó ante el Poli Almería, mientras El Palo sumó tres puntos en Maracena

Los jugadores de El Palo celebran el triunfo en el vestuario de los vestuarios del estadio del Maracena. Los jugadores de El Palo celebran el triunfo en el vestuario de los vestuarios del estadio del Maracena.

Los jugadores de El Palo celebran el triunfo en el vestuario de los vestuarios del estadio del Maracena. / @ElPAloFC

Comentarios 0

Luces y sombras en esta tercera jornada del Grupo IX de Tercera División para los equipos malagueños de la provincia. Hubo de todo en un domingo que deja el liderato huérfano de equipos malagueños tras los pinchazos de Malagueño y Vélez.

Maracena-El Palo (1-3)

Importante triunfo para el equipo de Funes en Maracena. Arrancó con derrota el conjunto paleño la temporada pero pronto ha tomado el buen camino. Ayer sacó los tres puntos ante un Maracena aguerrido en su feudo. Un gol de Medina puso tierra de por medio a favor de los malagueños. En el segundo tiempo, un penalti a favor de los visitantes lo transformó Cazorla. Fran Bea recortó para el Maracena (1-2) pero la zurda de Escardó dio la tranquilidad con el tercero.

Linares Deportivo-Alhaurín de la Torre (5-0)

Duro correctivo del Linares Deportivo al Alhaurín de la Torre. Presupuestos dispares en la categoría que tuvo su peso sobre el terreno de juego. Al descanso, los goles deAlan Araiza y Joan Grasa ya pusieron a mandar a los linarenses. Tras el paso por los vestuarios, Fran Lara, Siles e Iván Aguilar cerraron la goleada.

Poli Almería-Malagueño (1-1)

El filial blanquiazul tuvo su primer pinchazo de la temporada en el feudo del Poli Almería. Los de Sergio Pellicer no pudieron sumar los tres puntos tras el tanto inicial de Ruzzo que igualó rápido Julio.

Antequera-Torreperogil (1-2)

Al Antequera se le está atragantando este inicio liguero de competición. El cuadro de Aybar cayó en El Maulí ante el Torreperogil, que se valió de dos goles tempraneros (García y Fran) para llevarse los puntos de Antequera. Fran Fernández recortó distancias en la segunda mitad pero fue insuficiente.

Torredonjimeno-Vélez (5-2)

Tras una primera brillante del Vélez, en la que remontaron el tempranero gol del Torredonjimeno con los tantos de Emilio Guerra y Goffin, el cuadro axárquico se desinfló tras el paso por los vestuarios. Los locales arrollaron con dos goles en el inicio del segundo tiempo, tras transformar una pena máxima y aprovechar un balón en el área. En el 60’ ya había subido al marcador el cuarto de los jienenses...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios