Resultados de Tercera División grupo 9 El Palo sella los ‘play off’

  • El San Pedro se llevó el derbi malagueño contra el Antequera

Partido de El Palo contra el Jaen.

Partido de El Palo contra el Jaen. / Marilú Báez

El empate del Loja contra el Torremolinos da el pase matemático a El Palo a la liguilla de ascenso. Pese a su derrota contra el Linares, los paleños consiguen su objetivo a cinco partidos del final del calendario.

Loja-Torremolinos (2-2)

El Torremolinos empató a dos contra el Loja. Consiguió un punto que no sirve para evitar que el Rincón le adelante en la tabla. Se ponen en decimoséptima posición, justo en el borde de la zona roja de la tabla.

San Pedro-Antequera (2-1)

El derbi malagueño no dejó indiferente a nadie. El San Pedro dio la sorpresa y derrotó a un Antequera que busca su billete para la liguilla de ascenso. El equipo marbellí, en el otro extremo de la clasificacón, consiguió tres puntos que son vitales en la lucha por salir del descenso.

Vélez-Torredonjimeno (1-0)

El Vélez se reencontró con la victoria seis jornadas después y lo hizo contra un Torredonjimeno que venía de hacer un 3-0 al Alhaurino. Los veleños se asientan en la quinta posición de la tabla.

Rincón-Torreperojil (1-0)

El Rincón gana en el Francisco Romero al Torreperojil, logrando tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. Los rinconeros adelantan al Torremolinos y se ponen decimosextos.

Alhaurino-Man. Real (0-1)

El Alhaurino cae contra el Mancha Real y suma su cuarta jornada seguida sin ganar. Su próximo partido será contra el Torreperogil. 

Linares-El Palo (2-1)

Pese a perder en Linares, El Palo fue el protagonista de la jornada por conseguir un billete para el play off. Los paleños tienen el golaverage ganado con el Loja tras vencer 2-0 y 1-3 sus partidos contra el conjunto granadino.

Real Jaén-Alh. Torre (2-1)

El Alhaurín de la Torre cayó contra el líder de la categoría. El equipo malagueño encadena, así, tres partidos sin ganar. Se enfrenará al Linares en la próxima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios