Resultados y crónica del Grupo 9 de Tercera División Iván Jaime da los tres primeros puntos del año al Malagueño

  • Vergara fue decisivo también en la victoria del Vélez y el Antequera araña un punto en Almería

Iván Jaime hizo el gol del triunfo del filial del Málaga Iván Jaime hizo el gol del triunfo del filial del Málaga

Iván Jaime hizo el gol del triunfo del filial del Málaga / Juan Roldán

Domingo con más que celebrar que lamentar entre los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Victorias para Malagueño y Vélez, punto en un campo difícil para el Antequera y nuevo tropiezo del Alhaurín.

Atlético Malagueño-Atlético Mancha Real (2-1)

Comienza el año con positivismo el cuadro de Sergio Pellicer. Supo sacarle punta el cuadro blanquiazul a sus efectivos ante un Mancha Real que presentó pelea en la Federación. Benítez adelantó a los locales pero Rafa Navarro igualaría poco después. Sería a falta de diez minutos cuando aparecería Iván Jaime para inventarse el 2-1 tras jugada individual.

Vélez-Atlético Porcuna (1-0)

La calidad de Vergara sigue dejando destellos en el Vivar Téllez para el Vélez. El mediapunta fue puro peligro y el autor del solitario gol que dejó los puntos en el feudo axárquico.

Almería B-Antequera (1-1)

El Antequera sacó un punto más que valioso en Almería. El filial rojiblanco tuvo que remontar el tanto inicial de los blanquiverdes, obra de David Moreno. Fue Enri el que puso las tablas en un duelo que repartiría puntos.

Huétor Tájar-Alhaurín de la Torre (2-0)

El Huétor Tájar fue más sólido que el Alhaurín de la Torre en el Miguel Moranto. Los tantos de los locales Mario y Eric fueron decisivos. Los malacitanos siguen anclados en el farolillo rojo.

El Palo-El Ejido 2012 (19:00)

El Palo cerrará la jornada mañana lunes día de Reyes. Será el mejor regalo para los aficionados paleños con un partidazo de altura ante el puntero El Ejido 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios