Deportes

Resultados de los equipos malagueños del Grupo 9 de Tercera RFEF, jornada 8

Una acción del Jaén-Malagueño

Una acción del Jaén-Malagueño / Irene Lucena

Se disputó la jornada 8 del Grupo 9 de Tercera RFEF con dispar suerte para los conjuntos de la provincia de Málaga, aunque no fue mala en líneas generales. El Atlético Malagueño logró un triunfo de calidad en el campo del Real Jaén mientras que el líder dejó escapar dos puntos de El Pozuelo. El Torre del Mar sigue fuerte en zona alta mientras que el Rincón pinchó en Almería. El Málaga City otra vez dejó su portería a cero.

El filial del Málaga tenía una salida más que complicada ante el Real Jaén, con quien mantuvo una disputada eliminatoria en los últimos play off de ascenso. El equipo de Juanfran Funes despejó cualquier tipo de duda tras caer en casa la semana pasada contra el Torremolinos. Los malaguistas se pusieron 0-2 gracias a los tantos de Miguel Santaella (12') y Ángel Recio (70'). Iván Aguilar (73') acortó distancias. El Malagueño, con 14 puntos, regresa a la zona alta al ponerse quinto, un puesto y punto por encima de los de La Victoria.

El líder sigue siendo el invicto Juventud de Torremolinos con 20 puntos. Pero no entraba en las cuentas ceder un empate en casa contra uno de los peores equipos en este inicio liguero. Iker Burgos (9' y 24') adelantó a los blanquiverdes, pero los de El Ejido igualaron con los tantos de Brian (36') y Jaime Lorente (53').

La UD Torre del Mar va a lo suyo y sumó tres importantes puntos en casa ante el Huétor Tájar (3-1), por lo que queda cuarto en la tabla con los mismos 15 puntos que el Motril. Pato adelantó a los locales en el 17' pero se igualó de nuevo con un gol de Esteban en el minuto 62. Antonio López firmó la rápida reacción en el 64' y P. Junior Ngatta sentenció en el 88'.

El Málaga City sigue siendo el equipo que menos goles encaja y esta vez empató a cero en casa con el CD Torreperogil. Es octavo en la clasificación con 11 puntos. Lleva cinco tanto a favor y solamente cuatro en su contra.

No termina de reaccionar el CD Rincón, que perdió 1-0 en su visita al Poli Almería, además con la crueldad del gol in extremis. Pérez inclinó la balanza en el 90' y dejó sin un valioso punto a los rinconeros. Van penúltimos con cuatro puntos y sigue sin conocer la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios