Balonmano

El Rincón vuela en el alambre a Gran Canaria

  • Vueling suspende el vuelo que debía llevarle a Las Palmas el sábado y la alternativa es coger otro con aterrizaje previsto hora y media antes del partido, que ha sido retrasado

Un partido del Rincón Fertilidad esta campaña. Un partido del Rincón Fertilidad esta campaña.

Un partido del Rincón Fertilidad esta campaña. / Raúl Romero

El encuentro que enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga ante el Rocasa el sábado, en Gran Canaria, retrasará la hora de su inicio. El choque estaba previsto que arrancará a las 18:30 horas, pero por motivos ajenos al club no podrá disputarse a esa hora. El equipo tenía planificado viajar con Vueling en la mañana del partido pero el vuelo ha sido suspendido. El club viajará hacía la isla a las 17:20, que es la posibilidad que ofrecía la compañía aérea.

De esta manera, el encuentro se disputará a las 20:00 horas, insular, en el pabellón Antonio Moreno de Telde y no a ñas 18:30 horas como estaba previsto.

El Rincón Fertilidad Málaga agradece al Rocasa que haya accedido a atrasar la hora de inicio del partido. El club tiene previsto aterrizar en Gran Canaria una hora y media antes del inicio del partido, con todo el problema logístico en la preparación que ello conlleva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios