Resultado y crónica del Bera Bera- Rincón Fertilidad El Rincón Fertilidad cae derrotado frente al líder (33-23)

  • El conjunto malagueño perdió ante el Bera Bera en un partido marcado por las pérdidas de balón, que pasaron factura al equipo entrenado por Suso Gallardo

El Rincón Fertilidad cae derrotado frente al líder (33-23)

El Rincón Fertilidad cae derrotado frente al líder (33-23) / Bera Bera (San Sebastián)

El Rincón Fertilidad no pudo comenzar el año con una victoria en su visita al campo del Bera Bera. El equipo malagueño sufrió numerosas pérdidas durante los primeros cuarenta minutos del partido, que determinaron el resultado final ante un Bera Bera que ganó el encuentro de forma contundente.

Las imprecisiones en ataque también lastraron al equipo de Suso Gallardo, que durante la primera media hora tuvo muchos fallos en la faceta ofensiva. De hecho, el Rincón Fertilidad llegó al descanso con más pérdidas que goles anotados, un síntoma de que algo no va bien.

En el entretiempo la distancia entre ambos equipos fue de siete goles y conforme pasaban los minutos fue aumentando. Nada más volver de los vestuarios el club del Rincón recibió seis goles en seis minutos y la diferencia en el marcador llegó a ser de diez goles, (23-13).

El partido acabó con esa brecha de diez tantos (33-23), en un encuentro en el que el Rincón Fertilidad no pudo estar a la altura el combinado que lidera la competición y ya piensa en su próxima cita en casa frente al CBM Elche Mustang.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios