Deportes

El Rincón Fertilidad, de verde y morado en la final de la EHF Cup

  • Nueva camiseta especial que se estrenará este sábado

Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en la presentación en El Parador.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad, en la presentación en El Parador. / Marilú Báez

En la puesta de largo de la final de la EHF Cup, que arranca este sábado en Ciudad Jardín (19:00 horas, Andalucía TV) ante el Lokomotiva Zagreb, el Rincón Fertilidad presentó una novedosa equipación que estrenará en ese encuentro. Se ha creado una edición especial a través de la marca Emec Sport y tiene los colores verde y morado de la ciudad de manera visible junto al negro característico en las últimas versiones. 

La empresa radicada en Puente Genil, es la encargada de vestir al Rincón Fertilidad en los últimos años. Sobre todo en balonmano y voleibol, aunque toca numerosos deportes, ha cogido vuelo y viste a numerosos equipos. Ha presentado varios diseños llamativos, como el actual blanquinegro que hunde sus raíces en los colores del Sagrada Familia, uno de los clubes que dio origen al Balonmano Costa del Sol. Pero esta vez va un paso más allá con una equipación especialmente identificativa con Málaga que causó sensación.

Las camisetas llegaron justo para el acto celebrado en el Parador de golf de Guadalmar. Las jugadoras malagueñas estaban ilusionadas con el estreno y podrán lucirlas este sábado. Todo se adecenta para que Ciudad Jardín esté a punto y con las mejores galas. La pista especial (la EHF exige una de balonmano exclusiva, sin líneas de otros deportes, para la final). Ya no hay más entradas disponibles, con el tope de 400 personas, aunque se está pendiente de cuadrar la asistencia de autoridades y compromisos. En condiciones normales, sin pandemia, el evento podría acoger seguramente la mejor entrada para un partido de balonmano femenino en Málaga.

El club, con el impagable respaldo de Manolo Rincón más el apoyo de las autoridades, también está con la calculadora para que los gastos de la final no se disparen. Por ejemplo, los árbitros vienen desde Lituania y el delegado de la EHF, desde Portugal. Y eso va a cargo del Rincón Fertilidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios