Deportes

El Rincón gana al Rusadir y se mete en la Copa del Rey (1-2)

  • Los malagueños se enfrentarán a Betis o Cádiz después de que dos córners servidos por Adal se transformasen en gol

Vistas del partido entre Rusadir y Rincón, antes de su comienzo. Vistas del partido entre Rusadir y Rincón, antes de su comienzo.

Vistas del partido entre Rusadir y Rincón, antes de su comienzo. / @CDRinconOficial

El CD Rincón consiguió meterse en la segunda fase de la Copa del Rey después de derrotar al Rusadir melillense por 1-2 con un par de dianas basadas en el balón parado. Con este resultado, el conjunto malagueño se asegura enfrentarse a un rival de Primera División en la siguiente fase del torneo del KO que, probablemente, estará entre el Cádiz y el Betis.

Los rinconeros pusieron el partido de cara en poco menos de 21 minutos. En dicho tiempo, el conjunto peninsular ya ganaba por 0-2 con un par de dianas conseguidas a partir de dos saques de esquina. El primero, convertido por Soto tras un gran saque de esquina de Adal en el minuto 9. Después, en el 21, Adal servía desde el córner para que Tom marcase el segundo tanto del Rincón, que tres minutos después de su segunda diana veía como un penalti en contra ponía al conjunto de La Espiguera cerca de la remontada.

Resistió el Rincón el brío de los locales hasta el final del encuentro y se lleva el premio de poder enfrentarse como local a un equipo de la máxima categoría, eso sí, bajo parámetros de proximidad y con el gran inconveniente de que no podrá verlo in situ su público. En cualquier caso, todo un hito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios