Fútbol

El Rincón, a un paso de medirse con un Primera andaluz en la Copa del Rey

  • Jugará este miércoles 11 de noviembre (18:00) ante el Rusadir en Melilla y, si gana, se medirá a Granada, Betis, Sevilla o Cádiz

Imagen del Rincón. Imagen del Rincón.

Imagen del Rincón. / CD Rincón

La Federación dio a conocer los horarios de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, en la que está inmerso el CD Rincón, que está a una victoria de medirse a un equipo andaluz de Primera División en la siguiente ronda. El cuadro rinconero se mide este miércoles 11 de noviembre (18:00 horas) en Melilla al Rusadir, en La Espiguera. En principio, la Federación ha confirmado la celebración del encuentro pese a la complicada situación con la pandemia en la ciudad autónoma.

De ganar, el Rincón se mediría a Granada, Betis, Sevilla o Cádiz, los cuatro equipos andaluces de Primera División, en lo que sería un hito para un equipo que milita en la División de Honor tras varias temporadas en el Grupo IX de Tercera y que llegó a esta instancia tras ganar la Copa de Andalucía de fútbol al imponerse en los penaltis a la U.D. Tomares (6-5) en octubre, después del 1-1 registrado a la conclusión del tiempo reglamentario, en la competición en la que participaron clubes de División de Honor Sénior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios