Copa de la Reina de balonmano

El Rocasa Gran Canaria será el rival del Rincón Fertilidad en la Copa

  • Las malagueñas fueron situadas en la parte baja del cuadro de la competición

Cuadro de competición para la próxima Copa de la Reina que se celebrará en Alhaurín de la Torre. Cuadro de competición para la próxima Copa de la Reina que se celebrará en Alhaurín de la Torre.

Cuadro de competición para la próxima Copa de la Reina que se celebrará en Alhaurín de la Torre. / RFEBalonamno

El sorteo para el cuadro de competición de la Copa de la Reina de balonmano que se celebrará en Alhaurín de la Torre entre el 3 y el 6 de septiembre se celebró en la biblioteca Antonio Garrido Moraga de la localidad malacitana y contó con el Bera Bera y el Rincón Fertilidad como cabezas de serie. El sorteo deparó que las malagueñas fuesen encuadradas en la parte baja del cuadro de competición y les repercutió en que la última bola del sorteo era la que tenía el nombre de sus rivales: el Rocasa Gran Canaria.

Además del cruce con las anfitrionas, el resto de emparejamientos fueron, en orden de competición y cruces : Súper Amara Bera Bera -  Elche; Aula alimentos de Valladolid -  Atlético Guardés; Liberbank Gijón - Kh7 Granollers; y Rincón Fertilidad - Rocasa Gran Canaria.

Los partidos se celebrarán entre el 3 y el 6 de septiembre y los horarios de los distintos encuentros serán publicados en los próximos días. La cita de Alhaurín de la Torre contó con numerosas autoridades locales y regionales en la presentación y ahora ya tiene un cuadro con el que arrancar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios