Deportes

Rodríguez, Escobar y Robiliard ganan en Lauro Golf

La jugadora del Real Club de Campo de Málaga María Virginia Rodríguez, el jugador de Almerimar José Escobar, y el también federado por el Real Club de Campo de Málaga, John Robilliard, se proclamaron campeones en sus categorías en la segunda prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía 2015, que se celebró en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) con un altísimo éxito de participación.

En total, fueron 96 los jugadores que disputaron la prueba, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap sobre 18 hoyos. En la categoría única de señoras, Mª Virginia Rodríguez (Real Club de Campo de Málaga) ha liderado la clasificación gracias a un total de 42 puntos. Mª José Vegas Sillero la ha seguido en el segundo puesto con 37 puntos y, en tercer lugar, ha finalizado Rosario Fernández (Granada Club de Golf), con 33 puntos.

Por su parte, José Escobar, federado por Almerimar Golf, ha resultado el ganador de la primera categoría de caballeros, con 37 puntos, los mismos que ha obtenido Francisco Cervilla (Asociación de Seniors de Golf de Andalucía) que, al tener menor hándicap, ha ocupado el segundo lugar.

La victoria en segunda categoría de caballeros ha sido para el jugador del Real Club de Campo de Málaga, John Eric Robilliard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios