Fútbol l Tercera División

El Ronda no puede con los galones del líder

  • Los malagueños, presos de un juego plano y poco profundo

El Motril, líder destacado del Grupo IX, se valió de un solitario gol de Rafa Payán para imponerse a un Ronda muy sólido y prolongar, una semana más, su racha de buenos resultados. Van 12 jornadas seguidas sin perder: nueve victorias y tres empates.

Los rondeños llegaron con la lección bien aprendida e impusieron una defensa al hombre, que sorprendió de entrada al conjunto local. La escuadra de la Serranía dominó territorialmente a los motrileños en los primeros compases del encuentro, aunque la poca profundidad de los visitantes fue deshaciendo, paulatinamente, el letargo del líder. La primera intervención del guardameta granadino llegó en el minuto 85, cuando Berenguer disparó y Bacas tuvo que despejar a córner.

El Motril tardó más de lo acostumbrado en llegar a la meta rival, pero en su primera aproximación consiguió un éxito excesivo para lo demostrado hasta el momento. Una combinación entre Megías y Rafa Payán la culminó éste último de tiro cruzado desde dentro del área haciendo imposible la estirada de Caballero. Había pasado un cuarto de hora, pero el partido se acababa.

En la segunda mitad los rondeños intentaron la igualada con insistencia, pero volvieron a demostrar una acuciante falta de gol. El paso del reloj se llevó el partido a morir en la lucha del mediocampismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios