Deportes

Rondón reconoce una gran competencia en el nuevo Málaga

  • El delantero asegura que Van Nistelrooy es un fichaje muy importante y le toca aprender mucho de él

El delantero venezolano José Salomón Rondón ha comentado hoy, después de iniciar los entrenamientos con el Málaga tras su participación en la Copa América, que hay "una gran competencia" en la nueva plantilla y quiere estar lo antes posible a la disposición del entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Rondón, que tendrá que competir en la delantera con uno de los nuevos fichajes, Ruud Van Nistelrooy, ha reconocido que el del holandés "es un fichaje muy importante" y le toca "aprender mucho de él".

El venezolano, que cumple su segunda temporada en el Málaga, se ha referido a la participación de su selección en la Copa América y ha destacado que está "muy contento y emocionado por cómo se hicieron las cosas".

"Dimos una gran sorpresa porque mucha gente nos dio por eliminados en la primera fase, pero dimos el vuelco a todo eso", ha afirmado.

"Supimos manejar un escenario bastante difícil. La gente en Venezuela está muy contenta porque hicimos un gran papel", ha agradado.

El Málaga, por otra parte, se desplaza hoy a Cádiz a veintitrés jugadores, con las novedades de Rondón y Juanmi, para disputar mañana la segunda semifinal del Trofeo Ramón de Carranza ante el Sporting de Lisboa.

Los futbolistas convocados son los guardametas Caballero y Rubén; los defensas Gámez, Stadsgaards, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Sergio Sánchez; los centrocampistas Portillo, Camacho, Joaquín, Toulalan, Cazorla, Apoño, Maresca, Duda, Eliseu; y los delanteros Sebastián Fernández, Van Nistelrooy, Baptista, Buonanotte, Juanmi y Rondón.

Pellegrini convocó a todos los jugadores disponibles, incluidos Rondón y Juanmi, que se incorporaron ayer a los entrenamientos tras el periplo con sus respectivas selecciones.

Son bajas los centrocampistas José Recio y Francisco Alarcón 'Isco', que se encuentran con la selección Sub'20 el Mundial de Colombia.

Tampoco viajan el defensa brasileño Weligton Robson, lesionado; y los jugadores con los que no cuenta Pellegrini, los portugueses Hélder Rosario y Edinho, el argentino Javier Hernán Malagueño y Fernando Fernández

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios