Rosales sólo sufre un traumatismo y volverá en cuartos
Venezuela y el Málaga pueden respirar aliviados después de conocerse el alcance de la lesión de Roberto Rosales, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 8 del choque que enfrentó a la vinotinto con Uruguay. El lateral blanquiazul, que recayó de nuevo de su tobillo izquierdo, conoció que esas molestias no le obligarán a perderse lo que resta de Copa América. Es más, una vez conocido el parte médico, se espera que Rosales pueda estar para el choque de cuartos de final, toda vez que su selección ya está clasificada para la siguiente ronda.
"Rosales presenta un traumatismo directo en el tobillo izquierdo, lo cual resintió la articulación del tobillo", reza el comunicado oficial del departamento de prensa de la selección venezolana. En el mismo se explica que el lateral será tratado con dos sesiones diarias de fisioterapia y que, de momento, trabajará al margen de sus compañeros.
Venezuela se disputará con México la primera plaza del Grupo 3 en la madrugada del lunes al martes, choque para el que el seleccionador vinotinto reservará a Rosales. No tienen urgencias deportivas y la importancia del malaguista en su selección es superlativa. Así, habrá que esperar hasta los cuartos de final para verlo de nuevo en acción.
También te puede interesar
Lo último