Deportes

Rossi refresca con goles al Villarreal

El italiano Giuseppe Rossi, con sus dos goles, dio la victoria al Villarreal ante el Numancia en un encuentro en el que el equipo local alivió con el triunfo su mal momento de juego. Fue un partido en el que el Villarreal mandó más, pero en el que demostró que está lejos de su mejor momento. Ya en el primer periodo, el Villarreal mejoró respecto a los últimos encuentros y llevó la iniciativa del juego en el primer periodo, lo que se reflejó en el primer tanto del partido logrado por Rossi al culminar de fuerte disparo una penetración por la banda de Ángel.

Tras ese gol, el Villarreal incrementó su dominio, pero cuando el encuentro se aproximaba al descanso, una acción ofensiva del Numancia propició que el balón llegara a Aranda, quien encontró espacio por el centro y batió a Diego López desde cerca.

Tras el descanso, el Numancia se sintió cómodo en el partido y comenzó a llegar con cierta claridad, pero pasado el cuarto de hora el Villarreal se rehizo y empezó a crear peligro ante la meta de Juan Pablo, hasta que en el minuto 67 llegó el definitivo 2-1, marcado, al igual que el 1-0, por el héroe de la tarde, Rossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios