Rubén Durán elige el proyecto del Marbella
El Marbella sigue inyectando ilusión a sus aficionados en pequeñas cápsulas con sabor a fichajes. El último, el decimocuarto, es Rubén Durán.
El mediocentro de 31 años llega procedente del Racing de Santander tras dos temporadas dispares allí. En la primera fue un hombre fundamental para lograr el ascenso a Segunda de los racinguistas, pero en su segunda sólo fue cuatro veces titular en la categoría de plata. El orensano, tras una larga proyección en equipos de Segunda B y Segunda por el norte de España, ha elegido el ilusionante proyecto del Marbella tras desechar algunas ofertas de otros equipos de la categoría como el Reus.
Rubén Durán es el décimocuarto fichaje blanquillo tras la contratación de Jorge Barba, Álex Portillo, Emilio Cubo, Gerrit, Sergio Rodríguez, Juanfri, Borja Yebra, Jon Villanueva, Quique Cebriá, Javi Hernández, Óscar Sielva, Ayub El Harrak y Zelu.
Por otro lado, el Marbella anunció el acuerdo con Lemmon, discoteca y coctelería del municipio, que será uno de los patrocinadores del club. Con esto, la entidad marbellí busca crecer de la mano del empresariado local que apuesta por un proyecto que aspira a lo más alto.
No hay comentarios