Rubén ultima su puesta a punto para regresar

J. L. M. / Málaga

15 de septiembre 2011 - 05:02

La enfermería se va vaciando. Con Kris al margen, a quien le queda cerca de un mes para volver a estar disponible, las miradas se centran en Rubén y Weligton, ambos en la fase final de la recuperación de sus respectivas dolencias. Más próximo está el retorno del cancerbero, quien apura su puesta a punto para que el próximo sábado vuelva a estar en la convocatoria de Pellegrini.

El ex cancerbero del Cartagena, que se produjo una rotura de fibras en el adductor mediano de su pierna izquierda, ya está en su fase final. Ayer mismo alternó el trabajo específico de fortalecimiento de la musculatura dañada con labores propias de portero junto al preparador blanquiazul en estos menesteres, Xabi Mancisidor. En condiciones normales, entre hoy y mañana volverá a ser uno más en el grupo para que el sábado supla en la lista al canterano Pol.

Por su parte, el central brasileño Weligton, ya de vuelta en la Costa del Sol, tardará algo más que el gallego en obtener el alta médica. Su vuelta es una incógnita, aunque sería muy necesaria para la triada de partidos que disputará el equipo blanquiazul en ocho días: Mallorca el sábado, Athletic el miércoles y Zaragoza el domingo.

stats