Rugby El Andalucía Bulls recibe al CAU Madrid y el CR Málaga va a Sevilla

  • Tras el derbi de la semana pasada, los equipos malagueños buscan sendas victorias

Nanook del Bosque conduce el oval. Nanook del Bosque conduce el oval.

Nanook del Bosque conduce el oval.

Tras el derbi malagueño de la semana pasada, con más de 1.000 personas en las gradas y que fue una prueba de fuerza del oval de la provincia, vuelven a la acción en la cuarta jornada del Grupo C de la División de Honor de rugby el Andalucía Bulls Rugby Club y el Club Rugby Málaga.

Se enfrentan este domingo (12:00 horas) en el Bahía's Park lo que parece que van a ser los dos paquetes de delantera más potentes de la liga, Andalucía Bulls Marbella Rugby Club y CAU Madrid. Un CAU que se estrena en la categoría de plata del rugby nacional y que ha sido muy reforzado, con más de 10 incorporaciones, todo ello a cargo de Diego Zarzosa como entrenador, talonador con numerosas caps con la selección. CAU centra su juego en una pesada delantera y en su apertura Juan Cruz (ex Puma) quien es el culpable de la mayoría de sus puntos con un gran acierto en sus tiros a palos.

Andalucía Bulls Marbella RC tras un intenso derby trabaja esta semana con más fuerza para intentar arrebatar esta cuarta plaza y ponerse entre los tres primeros de la liga al enfrentarse el 1º y 2º de la categoría. Es baja para este partido León Lilomaiava por motivos personales y dudas Juan Gómez y Tim Louw quienes se están recuperando de sus lesiones.

Mientras, el Club Rugby Málaga se desplaza hasta la capital de Andalucía para medirse al CAR Coanda Sevilla desde las 12:30 horas en San Pablo. Tras la derrota en el anterior partido ante el Marbella, el equipo capitalino visita el campo de un equipo que cuenta, como él, con tres derrotas pero aún no ha conseguido ningún punto. El Club Rugby Málaga sí tiene uno en su casillero.

Durante la semana se conoció que Nanook del Bosque, Alberto Pisulla y Lautaro Calle, jugadores del Club Rugby Málaga, fueron convocados por España sub 20. Igualmente, Jeremy Trevithick, Maxime Ermakov y Akemi Rodríguez, del Marbella, irán con la sub 18.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios