Rumbo a Estambul con varias dudas

Simon, Calloway y Zoric siguen sin entrenarse, mientras Urtasun se recuperó de sus molestias

J. M. R. Málaga

27 de marzo 2013 - 05:02

El Unicaja parte a las 14:05 del día de hoy a Estambul en un vuelo directo. La duda planea sobre los pasajeros de dicho avión, pues hasta ese momento no se sabrá si podrá contar entre los convocados para el encuentro con Simon, Zoric y Calloway, lesionados tras los dos últimos choques.

Simon viene arrastrando un esguince de grado II que se produjo en los segundos finales del encuentro ante el CSKA, mientras Zoric sufrió un estiramiento muscular en la zona lumbar en el encuentro ante el UCAM Murcia. En dicho partido, el base Earl Calloway también cayó víctima de una lumbalgia. Estos tres jugadores no pudieron entrenarse ayer con normalidad junto a sus compañeros en la sesión vespertina y pasaron la mayor parte de la mañana realizando tratamientos de rehabilitación junto a los médicos del club. La buena noticia llegó por parte de Txemi Urtasun. El navarro está completamente recuperado del leve esguince de tobillo que se hizo en Murcia el pasado domingo. El lunes ya se ejercitó a un menor ritmo y ayer completó la sesión con el resto de sus compañeros. A pesar de arrastrar aún unas molestias estará a disposición de Jasmin Repesa.

En estas condiciones, el Unicaja partirá hoy para jugar un encuentro en el que sólo vale la victoria para no quedar fuera aunque incluso ganando podría certificarse su eliminación. Con opciones o sin ellas, el equipo regresará a Málaga el viernes con la mente puesta en la ACB y en la importante cita el domingo ante el Caja Laboral. Otro partido clave en la Liga Endesa será la visita del CAI Zaragoza, compromiso que ya tiene fecha oficial: domingo 14 de abril a las 18:00.

stats