Deportes

Salvio pone por delante al Benfica ante el AZ

El Benfica dio un paso importante para estar en las semifinales de la Liga Europa al imponerse 0-1 al AZ Alkmaar en la ida de los cuartos de final. Eduardo Salvio fue el autor del único tanto del partido.

El AZ comenzó fuerte el choque. El conjunto local trató de empujar y buscar un gol tempranero, y en el 5' Roy Bereens probó suerte con un disparo desde el pico del área que salió fuera por poco.

El Benfica no lograba entrar en el partido, y en el 39' vio como Ruben Amorim abandonaba lesionado el terreno de juego. Salió Andre Almeida y mejoraron los portugueses, que marcaron en el arranque del segundo periodo gracias a un tanto de Salvio, argentino que llegó desde el Atlético.

AZ Alkmaar: Esteban; Johansson, Viergever, S. Poulsen (Gudmundsson, 49'), Gouweleeuw; Gudelj (Henriksen, 80'), Elm; Berghuis, Ortiz, Johannsson; y Beerens. Benfica: Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Ruben Amorim (Andre Almeida, 39'), Gaitán, Andre Gomes; Salvio, Cardozo (Lima, 64') y Rodrigo (Markovic, 77'). Gol: 0-1 (48') Salvio. Árbitro: Oddvar Moen (noruego). Amonestó a Johansson, Maxi Pereira, Siqueira, Gaitán y Salvio. Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el AZ Stadion.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios