Deportes

Samu y Darder acabaron el partido lesionados

  • El malagueño confirmó que sufre un fuerte golpe a espera de evolución y el balear se dañó el tobillo

El punto de ayer en El Madrigal le ha salido bastante caro al Málaga, al menos en el aspecto de lesionados. A los 15 minutos, un encontronazo entre Samu y Jaume Costa acabó con el malagueño fuera de combate. Tras ser atendido durante algunos minutos, intentó mantenerse sobre el terreno de juego, pero en la primera pelota que llegó a sus pies notó que no podía continuar. El canterano tuvo que pedir el cambio y fue sustituido por Fabrice. Se marchó del campo sin poder apoyar su pie izquierdo y con ostensibles muestras de dolor.

Aun así, a la finalización del partido, Samu tranquilizó a los seguidores malaguistas a través de las redes sociales y confirmó que sólo sufre "un fuerte golpe a la espera de evolución". Buenas noticias después de ver como tenía que abandonar el terreno de juego.

El otro damnificado fue Sergi Darder. Estaba siendo una de las mejores bazas en el tímido ataque malaguista, pero una fuerte entrada por detrás de Bruno, que vio la amarilla por esa acción, le mandó al banquillo antes de tiempo. También tuvo que ser atendido durante algunos minutos, pero ni siquiera intentó retornar al campo. "Es un golpe en la tibia y el tobillo, no creo que sea nada grave, o eso espero. Muchas gracias a todos por los ánimos", decía en Twitter.

En ese tramo, se pudo ver al centrocampista balear con hielo en el tobillo y una pequeña hinchazón que podría tenerle fuera de combate para el partido de Copa del próximo domingo ante Osasuna. Sendos traspiés para la buena trayectoria de ambos en estas últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios