Samu coloca líder al filial
Dos goles del malagueño dan una sufrida victoria ante el Torremolinos


Importante y sufrida victoria del Atlético Malagueño, que se coloca al frente de la clasificación tras superar por 1-2 al Torremolinos. Dos goles de Samu dieron el triunfo al filial, que hizo los deberes en la primera mitad y acabó sufriendo en la segunda. Un discutido penalti transformado por Porras dio vida a los locales, que se toparon con el larguero y con la gran actuación de Pol, que acabó salvando los muebles en los últimos minutos de partido. No se rindió en ningún momento el equipo de Miguel Ángel Montero, que dispuso de ocasiones para haber empatado el encuentro, aunque la fortuna les fue esquiva a la hora de intentar seguir alejándose de los puestos de descenso.
El filial salió con las intenciones muy claras. Solventar lo antes posible el encuentro para evitar disgustos en la segunda mitad. La primera parte la cumplieron a la perfección. Guiados por Samu, cuyas condiciones son exponencialmente superiores a la categoría en la que las muestra, el Malagueño se marchó a los vestuarios con un cómodo 0-2 en el marcador.
Todo parecía resuelto. Tanto, que Clotet quitó al bigoleador de la jornada para dar minutos a Mauri arriba. Pero fue abandonar Samu el terreno de juego y llegar la jugada que cambió el sino del partido. Discutido penalti favorable a los locales y Porras acorta distancias en el marcador. Con el 1-2, el Torremolinos se vuelca con todo al ataque en busca del empate. Las dimensiones de El Pozuelo favorecían el juego directo y frontal, y los de Montero lo explotaron a la perfección.
Cuando más se palpaba el empate, con un Malagueño metido atrás tras la expulsión de Álex Portillo, apareció Pol. Varias intervenciones de mérito bastaron para cerrar su portería y mantener una victoria que aúpa al filial al primer puesto del grupo.
También te puede interesar