Cuando la pelota quema aparecen los mejore y Samu es uno de los jugadores con más talento de la categoría. El delantero malagueño recuperó la titularidad ante el Maracena y respondió con tres goles que ayudaron a sentenciar el encuentro con sólo una hora disputada. Segunda semana consecutiva marcando y siendo clave para su equipo. Los tres puntos de ayer permiten al filial seguir en tercera posición.
El partido resultó muy cómodo para los malaguistas ante un rival sin nada en juego y que apenas puso oposición. La mayor intensidad de los locales se rubricó en el marcador muy pronto. Samu y Emilio Guerra dejaban claras las intenciones del equipo de Josep Clotet, y Paco Aguza sentenciaba el partido antes del descanso.
La segunda mitad duró lo que Samu tardó en completar su triplete. Dos tantos más en apenas 15 minutos para completar la manita y redondear un gran encuentro. La última media hora sirvió para mover el banquillo y repartir minutos antes del partido clave de la próxima semana en Villacarrillo. Será allí donde el filial se juegue una plaza en el próximo play off de ascenso. A dos jornadas del final, la igualdad es máxima y cualquier error podría dejar a los blanquiazules fuera de los cuatro primeros.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios